Publicado el Deja un comentario

¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell

ultimo bailes milady

En esta ocasión os acercamos una sinopsis de un tipo de libro al que no te tenemos acostumbrado. La novela ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell es un libro con el que reírse y mucho. Usa de base el amor, aunque no profundiza demasiado en en los sentimientos de los personajes. En nuestra opinión está orientada a lectoras que quieran pasar un buen rato, un rato divertido, con un libro entre las manos.

Es una novela que forma parte de la colección Time Travel, por lo que sabemos de antemano que vamos a viajar en el tiempo! No es una novela en la que se persiga exactitud histórica, de hecho está plagada de anacronismos, que hacen dudar de la veracidad de la historia, pero que te van a hacer reír, y me parece que ese es el principal propósito del libro.

Una vez planteada la idea general, vamos a hacerte un resumen un poco mas extenso, pero tranquil@, en Leetelo.es no nos gustan nada los spoilers, así que puedes seguir leyendo tranquilamente. Siempre ten en cuenta que nuestras reseñas están basadas en nuestras opiniones.

La trama se desenvuelve principalmente en Londres, aunque comienza en Madrid. Las protagonistas de esta historia van a ser dos treintañeras desenfadadas. Celeste es una joven española con orígenes estadounidenses que ha terminado de estudiar medicina con especialidad en virología en Madrid. El libro comienza contándonos un poco de su historia. Celeste se quedó huérfana siendo una niña y por eso se mudó a España con su abuela. Cuando Celeste está estudiando la carrera se muda y decide compartir piso. Encuentra a la inquilina perfecta para ella: Kim. Kim (Kimberly) es una chica londinense de la edad de Celeste. Kim está terminando sus estudios en Madrid y pronto congenian. Ella es también huérfana y surge entre ellas una amistad que perdurará a lo largo de los años. Una vez que Kim termina sus estudios en Madrid vuelve a Londres pero estas buenas amigas, o como ellas se suelen llamar amimanas ( cariñoso nombre que une amigas + hermanas) no pierden el contacto.

Ante la difícil situación de trabajo actual en España para Celeste, decide aceptar la propuesta de su amiga de mudarse a Londres con Kim y trabajar allí. Una vez en Londres, Celeste descubre el gran secreto de Kim, y es que ésta no es quien en realidad le había contado a su amimana.

En Londres empieza la magia! Kim tiene un gran secreto familiar que las hará viajar en el tiempo, y deciden ir a la época de la regenta inglesa. Kim y Celeste son dos chicas modernas, descaradas, con una mente abierta acorde al siglo XXI y al viajar a la época de 1800 se dan cuenta de las grandes diferencias y los grandes avances que han hecho las mujeres en apenas dos siglos. Se adaptan como pueden a ésta época y enseguida empiezan a disfrutar de las grandes fiestas en las lujosas mansiones inglesas. Esta adaptación a la época no es ni mucho menos perfecta, y son muchísimas las ocasiones en las que meten la pata, lo que provoca hilarantes situaciones que salvan como pueden.

Es una novela con historias dignas de las mas famosas revistas del corazón actuales. Hay salseo, amoríos, mujeres despechadas, engaños, sexo, y todo esto en el ambiente londinense de la época de la regencia. Nuestras protagonistas no se quedan al margen, y además de cotillear de las vidas amorosas de todos aquellos que las rodean, tienen sus propias historias de amor que las meten en líos constantemente.

Esta loca historia repleta de locas historias te va a hacer disfrutar, reírte y apreciar las grandes comodidades y avances que tenemos en nuestro día a día. Así que ponte cómoda y disfruta del último libro de Megan Maxwell tanto como nosotras hemos disfrutado. Para esto te ofrecemos diferentes formatos, para que puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Podemos encontrar ¿Un último baile, milady? en audiolibro (gratis con la prueba de Audible, pincha AQUÍ para más información ), en kindle y en papel. Os dejamos los enlaces:

Audible (gratis durante 1 mes / 3 si eres de Prime)

¿Un último baile, milady?
  • Megan Maxwell (Autor) - Eva Coll (Narrador)


Kindle



Papel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.