Madre no hay más que una!

Ainssss…qué sería de nosotros sin las madres. Esos pilares que cuando somos pequeñitos son un todo para nosotros, que cuando somos adolescentes son un grano en c*lo para nosotros, y que conformo maduramos vuelven a ser nuestra mayor referencia, nuestro puerto en el mundo al que siempre volver, nuestro pañuelo de lágrimas que siempre nos ofrece un hombro en el que llorar y un empujón para volver a levantarnos. Y el día que no están, una parte de nosotros desaparece, como si nos hubieran cortado unos deditos de las manos, la vida nunca vuelve a ser igual.

Y es que madres hay de mil tipos, la típica madre molona permisiva, la superprotectora que envuelve a sus hijos en papel de burbuja, la que está deseando que te largues de casa pero el día que no estás te añora hasta los confines… Pero ojo, que da igual el tipo de madre que tengas, porque todas TODAS tienen unas frases de esas que te sueltan mil veces a lo largo de su vida.

Así que, inspirándonos en eso, (y un poco en nuestras propias madres) hemos creado esta colección de tazas que va dedicada a ellas. La hemos hecho con un % muy importante de amor, y otro % importante de humor, y es que, aunque nunca seremos capaces de devolverles todo lo que nos han dado, compartir con ellas una taza de te, o de café siempre será una opción ganadora.

Y no solo eso, con esta taza también podemos demostrarles nuestro compromiso de dejarlas un rato de tranquilidad. Junta una de nuestras tazas para madres con su libro favorito, y tendrás el regalo perfecto: Un ratito de relax con un buen libro entre las manos, un cafe o té caliente.