Las madres (La novia gitana 4)

Amazon.es Precio: 9,49  IVA Incluido (a fecha 07/12/2022 04:19 PST- Detalles)

Descripción

NO SE PUEDE IR MÁS LEJOS

Tras el fenómeno de La novia gitana, llega la nueva entrega de la saga que cambió la novela negra española conquistando a la crítica y a más de medio millón de lectores.

UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DE ESTE OTOÑO SEGÚN TELVA

«¿A qué suena Las madres? Un poco a Stephen King, un poco a Don Winslow y un poco a David Simon».
Luis Alemany, El Mundo

La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano le arrancaronalgunos órganos y en su lugar colocaron un feto. Los análisis de ADN revelan que se trata de su hijo biológico. A los pocos días, aparece en la zona portuaria de A Coruña el cuerpo de un asesor fiscal que ha sido asesinado con el mismo modus operandi. ¿Qué relación existe entre ambas víctimas? ¿Y dónde están las madres de los bebés? Se abre así la investigación del nuevo y perturbador caso de la Brigada de Análisis de Casos. Mientras la relación entre Elena y Zárate se hace cada vez más complicada, todos los indicios los acercarán a una misteriosa organización a la que nadie parece poder acercarse sin morir.

La crítica ha dicho…
«El misterio engancha. La incertidumbre atrae a la curiosidad, y no hay mayor combustible para un ser humano que el de quedarse con la miel en los labios. […] Y Carmen Mola resulta irresistible».
Concha García, La Razón

«Los Carmen Mola vuelven a trazar una trama salpicada de truculentos asesinatos para hablar deviolencia contra las mujeres en forma de vientres de alquiler y de corrupción policial. […] Las madres sigue ese fin original de la literatura negra de mostrar las partes corruptas o podridas de la sociedad».
Voro Contreras, La Opinión de Málaga

«Carmen Mola regresa. Y lo hace al territorio que la lanzó a la fama, […] en la que no faltan las impactantes y macabras escenas que enganchan a sus lectores. Una novela en la que se mezclan corrupción policial, mafias, santería y mucha violencia».
Justo Barranco, La Vanguardia

«Las cosas en casa de Carmen Mola siguen funcionando con una precisión de relojero suizo. Sin aspavientos, ni estridencias, ni, desde luego, aburrimiento. […] Un novelón. […] Los tres guionistas conservan la gasolina de la aventura que emprendieron tras alcanzar el escaparate público con La bestia, a lo que han añadido la madurez del oficio, la paciencia que da la amistad, y la ironía precisa para comprenderque la sangre es eso, sólo sangre, sólo literatura. ¿O no?»
Rosa Ballarín, Expansión

«Golpea al lector, […] no da descanso».
Aurea Lorenzo, RTVE

«Conscientes de que lo gore ejerce una irresistible fascinación en el lector, Carmen Mola vuelve a regalar a sus lectores escenas macabras y espeluznantes».
Antonio Paniagua, Ideal

«Todos caen rendidos (quien la coge no la suelta) ante la fuerza y la intensidad de una historia que no desmerece al mejor noir de Pierre Lemaitre, comparte elementos con Sandrone Dazieri y tiene como protagonista a una (sí, es una mujer) detective de las que hacen época (y series)».
Inés Martín Rodrigo, ABC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las madres (La novia gitana 4)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *