La Perra

Amazon.es Precio: 2,99  IVA Incluido (a fecha 30/09/2022 18:02 PST- Detalles)

Descripción

Una inspectora de policía en horas bajas. Un inexperto agente en prácticas. Y un cadáver torturado. Investigando una misteriosa desaparición, Guiomar Aguilera y Eduardo Román se ven envueltos en un sádico crimen rodeado de incógnitas.

«UNA AGILIDAD NARRATIVA A LA ALTURA DE LOS GRANDES DEL GÉNERO NEGRO DE NUESTRO PAÍS»

Ambientada en Puerto de la Cruz (Tenerife), La Perra es un thriller policiaco cargado de suspense e intriga y de ritmo trepidante y adictivo.

Lo que opinan los lectores:

  • “Muy coherente y entretenida… ¡me ha tenido pegado al Kindle hasta terminarla!”.
  • “Narrativamente impecable, dejando los descansos necesarios al lector para poder asimilar los capítulos de acción, que se desatan en un final lleno de fuerza”.
  • “El autor sabe muy bien cómo lograr engancharnos a la lectura de principio a fin”.

Sinopsis

Hay pocas cosas que molesten a la inspectora de policía Guiomar Aguilera.
Tener que trabajar a las órdenes del comisario Javier Carmona, patrullar con el novato Eduardo Román o acordarse de su prófugo marido Álex Hidalgo. Todo esto la cabrea sobremanera.
—Hemos encontrado un cadáver.
Hallar el cuerpo sin vida de una persona con signos de haber sido torturada también forma parte de la lista de cosas que la enfurecen. Con toda probabilidad, esa es la que ocupa el primer lugar.

Un intrincado caso en el que se mezclan los más oscuros instintos humanos con las habilidades de una inspectora en horas bajas, la inexperiencia de un agente en prácticas y la ineficacia de un comisario holgazán, obligará a Guiomar Aguilera a sobreponerse a sus manías y duelos y embarcarse en un misterio que volverá a cambiar su inestable existencia. Lo que no sabe aún es que…

«Nadie toca a la Perra»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Perra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.