Por si las voces vuelven

(2 valoraciones de clientes)

Amazon.es Precio: 9,49  IVA Incluido (a fecha 27/09/2022 17:15 PST- Detalles)

NOVEDAD!!!! Disfrútalo ahora en audio libro completamente gratis:

Por si las voces vuelven
  • Ángel Martín (Autor) - Ángel Martín (Narrador)

El cómico Ángel Martín se sincera en su novela hablando de un brote psicótico que sufrió él mismo. Nos habla de la salud mental, en primera persona, sin tapujos, y es que como él mismo nos lee de su libro, cuando hay un problema mental, no solo atañe al que lo sufre, todos debemos aportar nuestro granito de arena. Por si las voces vuelven nos muestra la realidad que se esconde tras muchos personajes públicos.

Aunque a todos nos puede pasar, no hay que olvidar que la fama va muchas veces acompañada de graves problemas psicológicos.

Anímate a comprar el libro de Ángel Martín y recíbelo el mismo día que sale a la venta.

Descripción

Por si las voces vuelven de Angel Martin

Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño. No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura. A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión callándome ciertas cosas por no preocupar a los demás. O a lo mejor simplemente hay cerebros que de la noche a la mañana hacen crec y se acabó.

Si algo he descubierto en todo este tiempo es que cuando cuentas abiertamente que se te ha pirado la cabeza, la gente enseguida le pone el sello de tabú. Aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales.

Pero si simplemente te apetece jugar a ver el mundo como yo lo vi mientras perdí el contacto con la realidad, este libro también es para ti. Si escuchas bien las voces, descubrirás cosas fascinantes como esta: NO NECESITAS LLEGAR A TOCAR FONDO PARA RECONSTRUIRTE DESDE CERO ¿Empezamos? Un sorprendente testimonio sobre la locura. Un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. Una historia vitalista que te agarra desde la primera línea.

 

Os dejamos un trocito de la lectura del libro de Ángel Martín por el día de la salud mental:

 

También disponible en TAPA BLANDA:

Rebajas

Información adicional

Editorial

Autor

2 valoraciones en Por si las voces vuelven

  1. Sonia

    Ya encargado y deseando que llegue!!!

  2. Paz

    Me ha gustado mucho, una pasada q el audio libro lo lea Ángel, y encima gratis

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.