MALAS INFLUENCIAS

(1 valoración de cliente)

Amazon.es Precio: 3,99  IVA Incluido (a fecha 27/09/2022 17:15 PST- Detalles)

Descripción

«Uno de los mejores thrillers que he leído en años. ¡Miranda Grey atrapa!» —Lorena Franco (“Todos buscan a Nora Roy”, “El último verano de Silvia Blanch”, ed. Planeta)

Una novela negra sobre el poder de las palabras y las sombras del mundo editorial.

Tras un año marcado por su divorcio y el fracaso de su primera novela negra escrita con el seudónimo Miranda Grey, Miranda García sobrevive en la antigua casa de su abuela mientras espera a que pase el tiempo y las heridas cicatricen. Todo cambia cuando una llamada de teléfono a medianoche le informa de que deberá asesorar a la policía judicial durante la investigación de un asesinato en apariencia trivial, pero que no tardará en revelarse como la consecuencia de una red de mentiras, infidelidades y negocios turbios del pasado.

Enfrentándose a la oposición del inspector Torres y de su exmarido en una frenética carrera por Asturias, Cantabria y el País Vasco, Miranda no dudará en poner su vida en peligro para sacar a la luz la verdad tras el asesinato del empresario Daniel Urtice y su relación con un misterioso manuscrito de la autora de literatura romántica Norma Segura, que con el seudónimo de Norma Seller escribe literatura erótica y novela negra, en una investigación cuya resolución le hará plantearse las preguntas que cambiarán su vida para siempre.

¿Cuánto hay de Grey en Miranda García?
¿Cuánto queda de Segura en Norma Seller?
¿Cuánto de nuestro yo real puede rastrearse en las palabras que utilizamos?

«Trepidante y adictiva. Miranda Grey merece una trilogía» —Paul Pen (“El brillo de las luciérnagas”, “La casa entre los cactus”, Ed. Plaza&Janes)

«Apenas te dura dos días en las manos. Su enganche lector es bestial […] Un thriller moderno que se mueve en los clásicos policiales, buceando en un misterio digno de los dejados por otros grandes autores» —Violeta Lila para Anika Entre Libros

Información adicional

Autor

1 valoración en MALAS INFLUENCIAS

  1. David

    Me ha sorprendido la calidad del libro, es un autor con muy poquitos libros, pero engancha

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.