Encuentra tu persona vitamina

(3 valoraciones de clientes)

Amazon.es Precio: 8,54  IVA Incluido (a fecha 27/09/2022 17:15 PST- Detalles)

NOVEDAD!!!! Disfrútalo ahora en audio libro completamente gratis con una suscripción de 3meses:

 

Encuentra tu persona vitamina
  • Marian Rojas Estapé (Autor) - Teresa Fernández...

Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas nos sumerge en un análisis de las relaciones con las personas que tenemos a nuestro alrededor y que conforman nuestro dia a dia. La familia, los amigos, compañeros de trabajo, etc. Ese análisis nos va a permitir descubrirnos a nosotros mismo, consiguiendo una mayor aceptación de nuestro ser.

Compra este libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

 

Descripción

Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas Estapé

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron? ¿Hay «algo» bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja? Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con aquellos que nos rodean. Muchos, hoy en día, arrastramos heridas emocionales que nos impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el vínculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo a la vez que entiendes tu historia emocional. Porque cuando uno se comprende, se siente aliviado. La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental, la oxitocina. Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

También disponible en TAPA BLANDA:

Rebajas

3 valoraciones en Encuentra tu persona vitamina

  1. Loli

    Inspiradora, pero no se si la vida es tan fácil como ahí la pintan. Respecto a la gestión de la compra, perfecto como siempre.

  2. Luis

    Me a ayudado con mi depresion

  3. Sonia

    Maravilloso el concepto de persona vitamina, me ha gustado mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.