Astillas en la piel

(1 valoración de cliente)

Amazon.es Precio: 6,64  IVA Incluido (a fecha 27/09/2022 17:15 PST- Detalles)

Astillas en la piel es un thriller psicológico que está arrasando. César Pérez Gellida no solo nos engancha en esta historia si no que nos hace querer más y más.

Son tantas las buenas reseñas en twitter de sus seguidores (casi 19000…) que no podemos dejar pasar la oportunidad de incluir esta novela en nuestra pequeña familia de Leételo.es.

Os dejamos el booktrailer para ir abriendo boca…

 

Descripción

ASTILLAS EN LA PIEL ES UN ABSORBENTE THRILLER PSICOLÓGICO QUE MUESTRA QUE HAY ASTILLAS DEL PASADO QUE CONVIENE NO EXTRAER JAMÁS. LA CONFIRMACIÓN DE QUE CÉSAR PÉREZ GELLIDA ES EL MEJOR ESCRITOR ESPAÑOL DEL GÉNERO.

Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente. Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña. Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.

Astillas en la piel es un absorbente thriller psicológico en el que se confirma que César Pérez Gellida es el auténtico mago del engaño de nuestras letras. Una novela con una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad.

Críticas

«César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España».Juan Gómez-Jurado

«Los fieles al género Gellida estamos de suerte».Dolores Redondo

Los lectores comentan…

«Tengo un serio problema con el señor Pérez Gellida. Sus libros son tan alucinantes, emocionantes, excelentes y fuera de lo común que no quiero terminarlos».

«A mi juicio, es el mejor autor de negra y criminal de este país». «Se ha convertido en uno de mis escritores de cabecera a la hora de elegir una buena novela negra española».

«Lo malo de los libros de Pérez Gellida es que se acaban». «Este genio nos regala horas de buena lectura en un género que domina a la perfección. Cuidando los detalles y manteniendo la tensión».

«Empezar un libro de Gellida siempre es acierto seguro, sabes que vas a sufrir y disfrutar a partes iguales. Sabe ponerte las pulsaciones a mil y a la vez sacarte una sonrisa».

Información adicional

Autor

1 valoración en Astillas en la piel

  1. Silvia

    Apasionante, gellida se ha reinventado con esta novela, final inesperado, pero grande

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.