Los vencejos de Fernando Aramburu

(3 valoraciones de clientes)

22,90  IVA Incluido

Da un vistazo al booktrailer y descubre su nueva obra maestra

 

Descripción

“Una admirable novela que volará alto y lejos.” José-Carlos Mainer, Babelia (El País)

“Una espléndida novela humanista sobre la dignidad y la esperanza.” Domingo Ródenas, El Periódico

“Un canto a la vida, la amistad y el amor con la esperanza que dibuja el vuelo de los vencejos.” José María Pozuelo Ycanvos, Abc Cultural

“Lo ha vuelo a hacer. Este genio madrugador, lúcido y metódico vuelve a deslumbrarnos.” Ester Aguado, Woman

“Una novela extraordinaria… Un festín literario, un novelón.” Benjamín Prado, La Ventana (Cadena Ser)

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa. Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que no soporta, su exmujer Amalia, de la que no logra desconectarse, y su problemático hijo Nikita; pero también su cáustico amigo Patachula. Y una inesperada Águeda. Y en la sucesión de episodios amorosos y familiares de esta adictiva constelación humana, Toni, hombre desorientado empeñado en hacer recuento de sus ruinas, insufla, paradójicamente, una inolvidable lección de vida.

3 valoraciones en Los vencejos de Fernando Aramburu

  1. David

    Se supera el autor con esta novela, te atrapa y te introduces con facilidad en la mente del protagonista. Muy interesante.

  2. Luis

    La profundidad de la historia es un canto a la vida desde la perspectiva de una muerte cercana

  3. María del Mar. Gtz. Alv. de Sotomayor

    Todavía, me falta bastante para terminar la novela, pero por ahora está siendo uno de los mejores libros que he leído últimamente.Estoy deseando acabarlo, para dejárselo a mi hermana, a ver si opina lo mismo que yo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.