La cuenta atrás para el verano

(3 valoraciones de clientes)

Amazon.es Precio: 17,00  IVA Incluido (a fecha 27/09/2022 17:15 PST- Detalles)

LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO. LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA

La vecina rubia se desnuda en este bestseller. Descubre en este libro el poder de la amistad, la fuerza de los primeros amores, y que el brilli brilli se apodere de tu vida.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO. LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA

¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan.

Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas.

La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma.

Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desdela adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo.

Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Decídete a comprar el libro de la vecina rubia

Te dejamos el Booktrailer de la vecina rubia, siente el brillibrilli!!!

 

 

Información adicional

Editorial

Binding

Autor

3 valoraciones en La cuenta atrás para el verano

  1. SS

    Me encanta la vecina Rubia, estoy deseando leer su libro!!! Espero que sea tan divertido como lo es ella en redes sociales.

  2. Barbie

    YA HA SALIDO A LA VENTA!!! Deseando tenerlo entre mis manos!!! Ole esa vecina rubia con todo su brillibrilli

  3. Nuria

    Récord! Me lo he leído hoy mismo!! El capítulo 4 de Nacho… ainssss, y el final, no voy a hacer spoilers, pero m ha encantado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.