Enhorabuena por tu fracaso

(1 valoración de cliente)

Amazon.es Precio: 7,59  IVA Incluido (a fecha 27/09/2022 17:22 PST- Detalles)

Descripción

El libro de Arturo González-Campos que te autoayuda a fracasar estrepitosamente en la vida

«Amo las cosas y, por lo tanto, amo a las personas que hacen cosas. Gente que dedica su vida a hacer libros, pelis, canciones, cómics…, cosas.

Gracias a ellas soy un poco menos imbécil, lo cual, en mi caso, tampoco es mucho decir».

Enhorabuena por tu fracaso es un desnudo integral de Arturo González-Campos, lo que no sabemos si dice mucho a su favor. Una oda a lo genuino y una invitación a que te atrevas a persistir en lo que te apasiona; a fracasar y fracasar y volver a intentarlo para, con toda probabilidad, seguir aprendiendo a fracasar. Este es un relato (¿o unas memorias?) sobre esos fracasos que, sólo a veces, se convierten en éxitos y que han permanecido en la mente de Arturo González-Campos durante toda su vida. Listas de canciones, de películas, de libros, pequeñas historias personales que se hacen universales yanécdotas amargamente tristes que te matarán de risa. Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta «artubiografía de las cosas» que es una puta locura.

«Este libro no te va a llevar ni a Ítaca ni a Mordor. Mira fijamente el trayecto de la Roomba de tu casa; eso va a ser este libro. Este libro son mis cajitas».

 

1 valoración en Enhorabuena por tu fracaso

  1. Pepe

    Me parto! Que grande es arturito!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.