A corazón abierto

Amazon.es Precio: 8,54  IVA Incluido (a fecha 02/02/2023 13:30 PST- Detalles)

Disponible GRATIS  con la prueba de Audible

A corazón abierto
  • Elvira Lindo (Autor) - Belén Roca (Narrador)

 

Novela publicada en 2020, escrita por la autora española Elvira Lindo. La historia cuenta la vida de una mujer llamada Marta, quien se enfrenta a una serie de desafíos personales y profesionales. El libro trata temas como la maternidad, el amor, la amistad y la lucha por la igualdad de género. A través del libro, se describe la evolución de Marta y su búsqueda de la verdad y la libertad. La autora logra transmitir una gran carga emocional y consigue que el lector se sienta identificado con los sentimientos y conflictos de la protagonista. Aunque es una novela que trata temas serios, también tiene momentos divertidos y emotivos. La novela ha sido muy bien recibida por la crítica y ha sido un éxito de ventas en España.

Descripción

Partiendo de un episodio ocurrido en Madrid en 1939, la narradora de esta historia cuenta la apasionada y tormentosa relación de sus padres, y cómo la personalidad desmedida de él y el corazón débil de ella marcaron el pulso de la vida de toda la familia.

A corazón abierto es una novela que recorre nuestro país a lo largo de un siglo de grandes cambios y encierra un homenaje a una generación, la de quienes permanecieron en España en la inmediata posguerra, aquellos que, sin queja ni lamento, se concentraron en sobrevivir.

Desde la mirada empática y curiosa de una gran observadora que sabe transformar en ficción cada destello de la memoria, Elvira Lindo convierte a sus padres en personajes literarios para aproximarse a ellos con libertad, lucidez y sabiduría. Como si de una composición musical se tratara, cada capítulo es una demostración de gran técnica puesta al servicio del puro placer de narrar las luces y las sombras de un pasado convertido para siempre en gran literatura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A corazón abierto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *